Rhys Yeomans

Rhys Yeomans es un actor, cantante y bailarín de Manchester, Inglaterra. Tiene 13 años y aunque le gustan algunas cosas típicas de chicos de su edad, confiesa que su corazón pertenece a la danza. En palabras de Rhys a la revista Tween Girl Style:

No ha sido fácil ser un niño que adora bailar. Los chicos estan estereotipados a que les guste solo el fútbol. Me encanta el fútbol, pero también me encanta bailar. Mi mensaje a todos por ahí es ignorar los comentarios desagradables, sigue tus sueños, trabaja duro y  puede que tengas éxito. “
Comenzó a cantar  a la edad de dos años, pero su primera actuación en público no llegó hasta hace dos, cuando fue elegido para encarnar a Billy Elliot. Le encantó hacer de Billy durante dos años. Las actuaciones más especiales para él fueron la noche de apertura y la última noche.  Con la canción original, “Best Friend”, muy bien escrita,  Rhys hace entrega de su gran talento. La realización del video de “Best Friend” junto con Kira Kosarin, fue una gran experiencia para él. Rhys sueña con ser un gran intérprete, ya sea actuando o cantando, y tiene la esperanza de trabajar algún día en una gran película.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *