Revistas para Chicos que se Visten como Chicas

bbbb

La revista de manga «WAaI! boys in skirts» ha sabido sacar provecho de los videojuegos, el anime y la moda cosplay de los chicos japoneses de vestirse como chicas o niñas. Yuichiro «Jienotsu» Nagashima, luchador profesional, es un claro ejemplo de esta tendencia.

El primer número presentaba anime que tiene personajes vestidos de Drag, así como los videojuegos Atchi Muite Koi (NSFW) y  Cross Days, que cuentan con un protagonista travestido.

Como toque final, con este número debut de la publicación se regalaban unos  pantalones cortos deportivos de colegiala tamaño «grande». En el mundo de los videojuegos, Bridget de Guilty Gear es uno de los más famosos personajes masculinos disfrazados de mujer. ¡Algunos jugadores ni siquiera saben que ella es él!

Otra de estas revistas, Oto Nyan, regaló también un conjunto de sujetador y  braguitas para chicos.

En general las ilustraciones de este tipo retratan a niños disfrazados de niñas inocentes y delicadas, siempre con una actitud sensual. Este estilo es un subgénero del Shotacon, donde personajes masculinos pre-pubescentes son representados de manera erótica.

En Akihabara, zona famosa de Tokio por ser la meca para la cultura otaku de Japón, se encuentra el café bar New Type. Esta expresión,  «nuevo tipo» se refiere a un tipo nuevo de evolución humana. Los camareros son muchachos travestidos y se conocen como otoko no musume ( «hijas chico»).

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *