Miyavi

OAuthException: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

Miyavi, cuyo nombre real es Takamasa Ishihara, es un compositor, productor, arreglista, cantante, guitarrista y además es un icono del Visual Kei. Nacido el 14 de septiembre de 1981 en Konohana-ku, Osaka, Japón. Comenzó como guitarrista de la banda Due’le Quartz y entonces su nombre se escribía Miyabi, que en japonés significa elegante, pero tras su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante, cambiando su nombre a Miyavi, que significa fiel, y lanzando su primer álbum Gagaku.

Su imagen extremadamente andrógina y colorida le ayudó en el 2003 a debutar también como modelo, prestando su imagen para varias revistas de moda J-Rock, y también realizó su debut en el cine con la película Oresama. En el 2013, Angelina Jolie eligió a Miyavi para interpretar al villano de su film Unbroken. Miyavi está casado con la cantante japonesa Melody con la que tiene dos hijas.

El 22 de febrero del 2014 Miyavi comenzó su cuarta gira mundial “Slap the World”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *