Eike von Stuckenbrok. La Belleza en Movimiento

Eike von Stuckenbrok nació en 1989 en Bremen, Alemania. Después de iniciarse en el patinaje artístico, asistió a partir de los 14 años a la Escuela Estatal de Artes del Circo donde se graduó en el 2008. Durante su entrenamiento, fue descubierto por el director Markus Pabst para el show SOAP en el Teatro Chamaleon de Berlín. Desde entonces ha actuado en varios festivales y programas de televisión con coreografías acrobáticas. En enero de 2010 ganó la medalla de bronce  Cirque du Demain en París. Con sólo 21 años  Eike ha debutado como director con la obra Dummy en el Teatro de varietés GOP. Este espectáculo, creado en colaboración con Markus Pabst, marca un hito en el mundo del vodevil alemán. Eike es también uno de los componentes de BASE BERLIN.

A continuación, en la galería de fotos, Bertil Nilsson recrea el cuerpo en movimiento de Eike von Stuckenbrok con una gran técnica que plasma la extraordinaria belleza de este joven acróbata.

Bertil Nilsson es un fotógrafo sueco que vive y trabaja en Londres. Su trabajo se inspira en la forma y el movimiento  del cuerpo humano, tomando como modelos a bailarines y artistas de circo. Puedes seguir todo su trabajo en su web.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *