DSQUARED2: Moda Sexy al Cuadrado

blackblessed-img-dsquared

Dean y Dan Caten, cuyo apellido real es Catenacci, son hermanos gemelos, diseñadores de moda y los fundadores y propietarios de DSQUARED2. Ambos son abiertamente gay y disfrutan vistiéndose de drag, como han hecho en su última campaña publicitaria Behind the Mirror. Diseñan prendas y productos para hombre y mujer y son famosos por hacer shows sensuales y elaborados en sus desfiles. En una pasarela del 2005, Cristina Aguilera terminó desnudando a los modelos. En Enero del 2010, su show de la colección de hombre otoño/invierno en Milán, estuvo protagonizado por  Bill Kaulitz descendiendo desde el techo en una jaula al estilo Rocky Horror Picture Show.

Britney Spears, Madonna, Bill Kaulitz, Justin Timberlake, Ricky Martin, Nicolas Cage y Lenny Kravitz son algunos de los famosos que se han vestido con sus diseños. Los hermanos Caten aparecen también en el video de Fergie “Clumsy” y en  “I Gotta Feeling” de The Black Eyed Peas . También tienen su propio programa de radio llamado “Dean and Dan on Air: Style in Stereo” donde se escucha música variada y entrevistas a famosos, entre otros programas.

En el 2003 Dsquared2 recibió el premio “La Kore”, considerado el “Oscar” del mundo de la moda italiana, como los diseñadores más originales. También, ese mismo año, Dean y Dan Caten fueron nombrados “Hombres del Año” por la revista GQ de Estados Unidos como la Mejor Revelación de equipo de diseño.

La campaña premiada fue filmada por Steven Klein y protagonizada por Naomi Campbell y Joseph Sayers.  Se inspiró en cintas porno vintage y prendas rockeras de cuero para ellas. A continuación, las fotografías de la campaña publicitaria que causaron un gran revuelo entre la audiencia más puritana, a la que nunca le gusta ver a una mujer dominante rodeada de hombres hermosos.

DSQUARED_SS03_004 DSQUARED_SS03_003 DSQUARED_SS03_002 DSQUARED_SS03_001 DSQUARED_SS03_005

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *